Written by: Béisbol

República Dominicana vs Venezuela EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Clásico Mundial de Béisbol 2023

República Dominicana vs Venezuela

Juegazo de poder a poder tendremos este sábado 11 de marzo en la jornada inaugural del Clásico Mundial de Béisbol 2023 en el Grupo D, cuando la República Dominicana busque dar un golpe de autoridad demostrando que peleará por el título, pero tendrán que medirse a Venezuela que también saldrá con la misión de llevarse el triunfo y demostrar su calidad en el LoandDepot Park.

Hora y Canal República Dominicana vs Venezuela

Sede: LoanDepot Park, Miami, Estados Unidos
Hora: 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos. 6:00 pm de México, Nicaragua y Centroamérica. 7:00 pm de Panamá, Cuba y Colombia. 8:00 pm de Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana.
Canal: Wapa Deportes en Puerto Rico. Viva Nicaragua en Nicaragua. TeleRebelde en Cuba. Pio Deportes y Telenatillas en República Dominicana. Venevision, SimpleTV e IVC en Venezuela. Fox Deportes en Estados Unidos.

República Dominicana vs Venezuela en VIVO

La escuadra de la República Dominicana arranca su participación en el Clásico con el objetivo puesto en levantar el título, como ya lo hicieron en el 2013, sin embargo en la última edición del 2017 quedaron fuera en la segunda ronda, algo que fue un fracaso para ellos.

Los Quisqueyanos tuvieron un par de duelos de preparación doblegando 9-0 a los Atlanta Braves el miércoles, mientras que el jueves pasado cayeron 2-1 ante los Twins.

Por su parte, Venezuela igual arranca el Clásico con la ilusión de hacer un buen papel y superar, al menos, esta primera fase como lo hicieran en el 2013 quedándose eliminados en la segunda ronda, pero igual recordando la gran actuación del 2009 donde terminaron terceros.

La Vinotinto también tuvo un par de duelos de preparación con victoria 9-8 ante los Houston Astros el miércoles y 6-4 ante los NY Mets el pasado jueves.

Tanto la República Dominicana como Venezuela saben de la importancia de este partido dado que es vital el iniciar ganando para dar un paso rumbo a la siguiente ronda, los dos saben de la calidad del rival y del grupo que comparten con Puerto Rico, Israel y Nicaragua, de las 5 selecciones solamente dos avanzarán a la fase final. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. República Dominicana vs Venezuela.

República Dominicana vs Venezuela EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Clásico Mundial de Béisbol 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 11, 2023