Written by: Béisbol

[Vídeo Resumen] Venezuela vence 5-1 a República Dominicana en su debut en Clásico Mundial de Béisbol 2023

Venezuela vence 5-1 a República Dominicana en su debut en Clásico Mundial de Béisbol 2023

Venezuela tuvo un debut de ensueño en el Clásico Mundial de Béisbol 2023 al vencer 5-1 a la República Dominicana.

República Dominicana tomó ventaja apenas en el primer inning cuando Julio Rodríguez abrió con sencillo y Juan Soto respondió con doblete. Para el segundo inning Venezuela logró el empate con Home Run de Anthony Santander, tras eso el duelo se mantenía muy cerrado.

Fue en la cuarta entrada cuando Venezuela logró tomar ventaja. Salvador Pérez abrió con doblete, Gleyber Torres lo siguió con suna base por bolas y Andrés Giménez llenó la casa con sencillo, República Dominicana parecía saldría ileso al sacar par de outs, sin embargo David Peralta respondió con sencillo para poner el 1-3.Para el sexto episodio una base por bolas a Eugenio Suárez se convirtió en la cuarta carrera de Venezuela con doblete de David Peralta, mientras que en el octavo rollo un triple de Anthony Santander y un sencillo de Eugenio Suárez puso el 1-5 definitivo.

Así, Venezuela se puso con récord de 1-0 y el día se mañana se medirá a Puerto Rico buscando la clasificación, mientras que República Dominicana descansará mañana y volverá a la acción el lunes ante Nicaragua obligados a ganar.

[Vídeo Resumen] Venezuela vence 5-1 a República Dominicana en su debut en Clásico Mundial de Béisbol 2023

Etiquetas: , , Last modified: marzo 11, 2023