Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

[Video] Resultado, Resumen y Goles Atlético San Luis vs Querétaro 2-0 Liga MX Clausura 2023

Atlético San Luis vs Querétaro 2-0 Liga MX Clausura 2023

El Atlético San Luis sumó un valiosísima victoria 2-0 sobre el Querétaro en la jornada 11 del Torneo Clausura 2023 en el Alfonso Lastras.

El partido arrancó de manera muy cerrada, no había oportunidades en las áreas, poco a poco el Atlético San Luis empezó a tomar las riendas buscando ir al frente, pero después de 45 minutos se mantenía el 0-0. Para el segundo tiempo, apenas corrían 2 minutos cuando Dieter Villalpando apareció para poner al frente al Atlético San Luis, tras eso el juego se abrió, Querétaro buscaba presionar arriba, mientras que los Rojiblancos intentaban liquidar, los Gallos se fueron con todo al ataque, pero en un contragolpe al 90+6 Vitinho puso el 2-0 final.

Con esta victoria el Atlético San Luis saltó hasta la octava posición con 12 puntos, mientras Querétaro quedó penúltimo con 8 unidades. En actividad de la jornada 12 de la Liga MX, los Rojiblancos visitarán al Cruz Azul el sábado de la próxima semana, un día después los Gallos Blancos recibirán a Juárez. Atlético San Luis 2-0 Querétaro.

[Video] Resultado, Resumen y Goles Atlético San Luis vs Querétaro 2-0 Liga MX Clausura 2023

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 11, 2023