Written by: Béisbol

México vs Colombia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Clásico Mundial de Béisbol 2023

México vs Colombia

Juego sumamente importante tendremos este sábado 11 de marzo en el arranque del Grupo C en el Clásico Mundial de Béisbol 2023, donde México, de la mano de Julio Urías, buscará iniciar su competencia con el pie derecho, pero tendrá una muy dura prueba cuando se midan a Colombia que igual saben que es vital el iniciar ganando en el diamante del Chase Field.

Hora y Canal México vs Colombia

Sede: Chase Field, Arizona, Estados Unidos
Hora: 11:30 am PT / 2:30 pm ET en Estados Unidos. 1:30 pm de México, Nicaragua y Centroamérica. 2:30 pm de Panamá, Cuba y Colombia. 3:30 pm de Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana.
Canal: Imagen TV en México. Wapa Deportes en Puerto Rico. Win Sports en Colombia. TeleRebelde en Cuba. Pio Deportes y Telenatillas en República Dominicana. Venevision, SimpleTV e IVC en Venezuela. Fox Deportes en Estados Unidos.

México vs Colombia en VIVO

La selección de México vuelve al Clásico con sed de revancha tras el fracaso del 2017 donde quedaron últimos de su grupo en la primera ronda, a pesar de haber sido anfitriones, por lo que esperan mostrar una mejor cara a partir de este sábado.

Los Tricolores tuvieron un par de duelos de preparación siendo derrotados por los Atlanta Braves el pasado miércoles, pero el jueves doblegaron a Colorado Rockies.

Por su parte, Colombia llega muy fuerte a este Clásico donde esperan lograr el boleto a la siguiente ronda, aunque para ello es vital el ganar este sábado.

Los Cafeteros también tuvieron un par de duelos de preparación con victoria 3-2 ante el Oakland Athletics el miércoles, mientras que un día después derrotaron 5-4 a Chicago White Sox.

Tanto México como Colombia saben de la importancia de este juego ya que hay realmente poco margen de error en una fase de grupos muy dura que comparten con Estados Unidos, Canadá y la Gran Bretaña, de esas 5 selecciones solamente 2 avanzarán a la siguiente fase y los EUA parecen los grandes favoritos para obtener un boleto, así que únicamente quedaría un lugar. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. México vs Colombia.

México vs Colombia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Clásico Mundial de Béisbol 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 11, 2023