Written by: Béisbol

Resultado: Gran Bretaña vs Canadá [Vídeo Resumen] ver Clásico Mundial de Béisbol 2023

Gran Bretaña vs Canadá

Abrimos la actividad de la jornada 2 en el Grupo C del Clásico Mundial de Béisbol 2023 este domingo 12 de marzo, cuando la Gran Bretaña busque sumar una victoria que los mantenga con la velita encendida, pero tendrán que medirse a Canadá que hará su debut y buscará llevarse el triunfo.

Hora y Canal Gran Bretaña vs Canadá

Sede: 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos. 1:00 pm de México, Nicaragua y Centroamérica. 2:30 pm de Panamá, Cuba y Colombia. 3:30 pm de Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana.
Canal: Imagen TV en México. Wapa Deportes en Puerto Rico. Win Sports en Colombia. TeleRebelde en Cuba. Pio Deportes y Telenatillas en República Dominicana. Venevision, SimpleTV e IVC en Venezuela. Fox Deportes en Estados Unidos.

Gran Bretaña vs Canadá en VIVO

La escuadra de la Gran Bretaña está haciendo historia al participar en este Clásico donde ya les quedó claro el alto nivel, aun así saldrán este domingo con la misión de sorprender y sumar el triunfo.

Reino Unido hizo su debut el día de ayer cuando se midieron a los Estados Unidos en un duelo donde intentaron competir, pero terminaron cayendo claramente 6-2.

Por su parte, Canadá inicia este Clásico con la misión de superar lo hecho en las ediciones pasadas donde no ha conseguido superar la primera fase, pero para ello es vital el ganar este domingo.

La Hoja de Maple tuvo un par de amistosos siendo vencidos 11-7 por los Cubs el pasado miércoles y 5-3 por los Seattle Mariners el jueves, aunque lo importante era afinar armas.

Tanto Gran Bretaña como Canadá saben de la importancia de este juego ya que ambas escuadras quieren sumar su primer triunfo de la competencia y pelear por el boleto a la fase final. La Hoja de Maple es claro favorito, pero el Reino Unido ya demostró que tiene calidad para competir. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Gran Bretaña vs Canadá.

Gran Bretaña vs Canadá EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Clásico Mundial de Béisbol 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 12, 2023