Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Tigres vs América EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 11 Torneo Clausura 2023

Tigres vs América

Concluyen las emociones de este sábado 11 de marzo con un gran partido en la jornada 11 del Torneo Clausura 2023, cuando los Tigres busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los consolide en los primeros puestos, pero recibirán a un América que llega dolido, decidido a recomponer el camino en su dura visita al Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres ha tenido una buena temporada peleando en los primeros puestos. En la jornada pasada vencieron 0-1 al Necaxa para colocarse con 6 victorias, 3 empates y apenas un descalabro, así que en casa intentarán seguir con su buena inercia.

La UANL tuvo actividad a media semana en la ida de los octavos de final de la CONCACAF Champions League 2023 donde recibieron al Orlando City siendo incapaces de anotar para un 0-0 final.

Por su parte, el América ha tenido un torneo algo agridulce, por lo que necesitan ganar en confianza si no quieren rezagarse de la lucha directa por la clasificación. Ellos suman 4 victorias, 5 empates y apenas un descalabro, pero llegan dolidos.

Las Águilas justamente vienen de perder su paso invicto en la jornada pasada cuando recibieron al Pachuca siendo goleados 0-3 con errores de Óscar Jiménez que lo mandarán a la banca en detrimento de Luis Malagón que tendrá su primera oportunidad en el arco azulcrema.

Tanto los Tigres como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un paso en la pelea por los primeros puestos; en la tabla general encontramos a la UANL en la segunda posición con 21 puntos, mientras que las Águilas marchan sextos con 17 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 3 de septiembre en la jornada 12 de la campaña pasada en el Azteca. En aquel choque las Águilas se llevaron el triunfo 2-1 con goles del Cabecita Rodríguez y Alejandro Zendejas.

Hora y Canal Tigres vs América

El juego entre Tigres vs América se estará disputando en punto de las 9:10 pm de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:10 pm del Pacífico y 10:10 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Tigres EN VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 y TUDN en México, así como por TUDN en Estados Unidos. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tigres vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a llevarse la victoria y dar un golpe de autoridad. En los pronósticos la UANL es ligero favorito al estar en casa, pero las Águilas saldrán decididas a salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs América.

Tigres vs América EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 11 Torneo Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 11, 2023