Written by: Béisbol

Resultado: Colombia vs Gran Bretaña [Vídeo Resumen] ver Clásico Mundial de Béisbol 2023

Colombia vs Gran Bretaña

Gran juego tendremos este lunes 13 de marzo en la jornada 3 del Grupo C en el Clásico Mundial de Béisbol 2023, cuando la Gran Bretaña busque reponerse del amargo golpe de ayer y demostrar que tienen para pelear por la clasificación, pero se medirán a Colombia que está motivado listo para imponer condiciones en el Chase Field.

Hora y Canal Colombia vs Gran Bretaña

Sede: Chase Field, Arizona, Estados Unidos
Hora: 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos. 1:00 pm de México, Nicaragua y Centroamérica. 2:00 pm de Panamá, Cuba y Colombia. 3:00 pm de Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana.
Canal: ImagenTV en México. Win Sports en Colombia. TeleRebelde en Cuba. Pio Deportes y Telenatillas en República Dominicana. Venevision, SimpleTV e IVC en Venezuela. Fox Deportes en Estados Unidos.

Colombia vs Gran Bretaña en VIVO

La escuadra de la Gran Bretaña es considerada la más débil del grupo y dejó muchas dudas en su debut, sin embargo saldrán a este segundo duelo ya sin la presión intentando dar la sorpresa.

El Reino Unido viene de un duro golpe el día de ayer cuando se midieron a Canadá siendo aplastados 18-8, aunque con la ilusión de haberse visto bien a la ofensiva.

Por su parte, Colombia llegaba a este Clásico con mucha ilusión y tras su debut la expectativa ha crecido, sin embargo saben que todavía queda un largo camino por recorrer.

Los Cafeteros descansaron el día de ayer, por lo que su último duelo fue el sábado donde lograron un grandísimo triunfo en 10 entradas 5-4 sobre México.

Tanto Gran Bretaña como Colombia saben de la importancia de este juego ya que una victoria los pondría en una buena situación de cara a lo que vendrá, aunque los Cafeteros son claros favoritos, sería una sorpresa si el Reino Unido logra el triunfo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Colombia vs Gran Bretaña.

Colombia vs Gran Bretaña EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Clásico Mundial de Béisbol 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 13, 2023