Written by: Serie A

Milán vs Salernitana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 26 Serie A 2022-23

Salernitana vs Milán

Se cierra la actividad de la jornada 26 en la Serie A 2022-2023 de Italia este lunes 13 de marzo, cuando el Milán busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga en la pelea por competencias europeas, pero recibirán al Salernitana que saldrá decidido a dar la campanada en su visita a San Siro.

Hora y Canal Milán vs Salernitana

Sede: Estadio San Siro, Milán, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Paramount+ en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica

Milán vs Salernitana en VIVO

El cuadro del Milán ha tenido una campaña irregular. Vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada siendo superados 2-1 por la Fiorentina, eso los dejó con 14 victorias, 5 empates y han caído en 6 ocasiones, por lo que en casa les urge regresar a la senda del triunfo.

Il Diavolo tuvo actividad a media semana en la vuelta de los octavos de final de la Champions League donde visitaron al Tottenham igualando 0-0 para clasificar a los cuartos de final tras haber ganado 1-0 en la ida en casa.

Por su parte, el Salernitana ha tenido una temporada agridulce manteniéndose fuera de la zona de descenso que es su principal objetivo, aunque sin margen de error. En 25 duelos suman 6 victorias, 7 empates y han caído en 12 juegos.

El equipo de Memo Ochoa viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron a la Sampdoria en un duelo donde no pudieron pasar del 0-0 ante el último de la tabla.

Tanto el Milán como el Salernitana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a Il Diavolo en la quinta posición con 47 puntos, mientras que el Granate está en el puesto 16 con 25 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Milán vs Salernitana.

Milán vs Salernitana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 26 Serie A 2022-23

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 13, 2023