Written by: Serie A

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Milán vs Salernitana 1-1 Jornada 26 Serie A 2022-23

Milán vs Salernitana 1-1 Jornada 26 Serie A 2022-23

El Milán y el Salernitana, con Guillermo Ochoa como figura, empataron por 1-1 en el San Siro por el compromiso correspondiente a la jornada 26 de la Serie A 2022-23.

El marcador lo abriría el equipo local al minuto 45+1′ luego de un cobro de tiro de esquina de Bennacer que cabeceó dentro del área Oliver Giroud que terminaría venciendo a Guillermo Ochoa.

En el 61′ se empatarían las cosas luego de una contra que terminaría con centro desde la izquierda de Badaric para que dentro del área apareciera solo sin marca Boulaye Dia y la mandara al fondo de la red con un derechazo.

En el 75′ por poco llega el segundo del Milán tras un cabezazo de Zlatan Ibrahimovic que posteriormente le pegó con el pecho Origi y que iba con destino a puerta pero Guillermo Ochoa reaccionaría bien y nos regalaría una gran atajada.

El portero mexicano nuevamente aparecería en el 87′ tras una doble atajada que al final terminó agarrando en la raya para que la pelota no entrara.

Y en el 90′ Zlatan Ibrahimovic intentaría con un disparo raso a la esquina izquierda, pero allí llegaría nuevamente Guillermo Ochoa evitando que la pelota entrara.

Con este resultado, el Milán se queda en la cuarta posición de la tabla con 48 unidades, mientras que el Salernitana suma un punto importante y se ubica en la posición 16 con 26 unidades.

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 13, 2023