Written by: Béisbol

[Vídeo Resumen] Cuba vence 7-1 a China Taipéi y sueña con la Clasificación Clásico Mundial de Béisbol 2023

Cuba vence 7-1 a China Taipéi y sueña con la Clasificación Clásico Mundial de Béisbol 2023

Cuba logró un contundente triunfo 7-1 sobre China Taipéi en el cierre de la primera fase del Clásico Mundial de Béisbol 2023.

Cuba logró tomar ventaja desde la primera entrada cuando, con un out, Yoan Moncada vino con doblete, un error le permitió a Luis Roberto llegar a base, mientras que Alfredo Despaigne bateó doblete para traer las dos primeras de los Cubanos, pero eso no fue todo, ya que Erisbel Arruebarrena bateó un Home Run para el 4-0.

Para el segundo inning Cuba aumentó su ventaja con sencillos consecutivos de Yadir Drake y Yadil Mujica, mientras que un out forzado de Roel Santos trajó el 5-0 y un Home Run de Yoan Moncada ponía el 6-0. El tercer inning se fue sin daño, mientras que para el cuarto episodio Yadri Rake abrió con doblete, con un out vino a Roel Santos con sencillo impulsando el 7-0. Tras eso Cuba aguantó la presión y los intentos de China Taipéi por reaccionar ya que en la novena anotaron una, pero de poco sirvió.

Destacar la labor de Elian Leyva, Miguel Romero y Onelki García que se combinaron para sacar 7 entradas sin daño.

Con esta victoria Cuba fijó su marca en 2-2, misma con la que se quedó China Taipéi, todavía queda un duelo del grupo con el Italia vs Países Bajos, espernado el resultado para saber si los cubanos logran el ansiado boleto a la segunda fase, aunque ellos ya cumplieron con su misión.

[Vídeo Resumen] Cuba vence 7-1 a China Taipéi y sueña con la Clasificación Clásico Mundial de Béisbol 2023

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 12, 2023