Written by: Béisbol

Resultado: Canadá vs Estados Unidos [Vídeo Resumen] ver Clásico Mundial de Béisbol 2023

Canadá vs Estados Unidos

Juegazo de poder a poder tendremos este lunes 13 de marzo en la jornada 3 del Grupo C en el Clásico Mundial de Béisbol 2023, cuando Canadá busque sumar su segunda victoria y demostrar que pelearán por la clasificación, sin embargo se medirán a los Estados Unidos que llegan dolidos, con sed de revancha tras el duro golpe de ayer en el Chase Field.

Hora y Canal Canadá vs Estados Unidos

Sede: Chase Field, Arizona, Estados Unidos
Hora: 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos. 8:00 pm de México, Nicaragua y Centroamérica. 9:00 pm de Panamá, Cuba y Colombia. 10:00 pm de Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana.
Canal: Win Sports en Colombia. TeleRebelde en Cuba. Pio Deportes y Telenatillas en República Dominicana. Venevision, SimpleTV e IVC en Venezuela. Fox Deportes en Estados Unidos.

Canadá vs Estados Unidos en VIVO

La escuadra de Canadá llegaba a este Clásico con mucha ilusión de pelear por la segunda fase, empezaron bien, pero saben que si quieren tener aspiraciones reales es vital el llevarse el triunfo este lunes.

La Hoja de Maple viene de un contundente triunfo, en su juego de debut, el día de ayer cuando se midieron a Gran Bretaña logrando superarlos con un aplastante 18-8 mostrando todo su poderío.

Por su parte, los Estados Unidos son uno de los candidatos a pelear por el título, sin embargo ya les quedó claro que cualquier error será aprovechado por sus rivales. En dos jornadas suman un triunfo y un descalabro.

Las Barras y las Estrellas vienen de un amargo golpe el día de ayer cuando se midieron a México siendo claramente superados 11-5, por lo que necesitan dejar eso atrás cuanto antes.

Tanto Canadá como los Estados Unidos saben de la importancia de este juego ya que los dos llegan con una victoria y un nuevo triunfo los pondría cerca del objetivo de clasificar, mientras que una derrota complicaría todo, sobretodo del lado de las Barras y las Estrellas. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Canadá vs Estados Unidos.

Canadá vs Estados Unidos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Clásico Mundial de Béisbol 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 14, 2023