Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Monterrey vs Pachuca [Vídeo Resumen] ver Jornada 9 Liga MX Femenil Clausura 2023

Rayadas vs Pachuca

Se cierra la actividad de este lunes 13 de marzo en la jornada 9 de la Liga MX Femenil Clausura 2023, cuando las Rayadas de Monterrey busquen seguir con su paso perfecto perfilando ya la clasificación, pero tendrán una dura prueba al recibir al Pachuca que intentará salir con vida de su visita al BBVA.

Hora y Canal Monterrey vs Pachuca

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 9:06 pm
Canal: Fox Sports

Monterrey vs Pachuca en VIVO

El cuadro de Monterrey ha tenido una temporada increíble logrando ganar los 8 partidos que han disputado, así que en casa intentarán seguir con ese excelente paso.

Las Rayadas vienen de un nuevo triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a Juárez logrando superarlas 0-2 con goles de Chinwendu Ihezuo y Rebeca Bernal.

Por su parte, Pachuca ha tenido una buena actuación mateniéndose como una protagonista al sumar 6 triunfos y par de descalabros en 8 juegos, pero la prueba de este lunes será muy dura.

Las Tuzas vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron al América en un duelo que ganaban 2-1 en apenas 9 minutos, con goles de Jennifer Hermoso y Karen Díaz, sin embargo terminaron cayendo 2-3.

Tanto Monterrey como Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de ganar y dar un paso en la pelea por los primeros puestos, aunque las Rayadas son favoritas al ser líderes con 24 puntos, mientras que las Tuzas son cuartas con 18 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Pachuca.

Monterrey vs Pachuca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 9 Liga MX Femenil Clausura 2023

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 14, 2023