Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Monterrey vs Pachuca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 Liga MX Clausura 2024

Monterrey vs Pachuca

Partidazo entre los dos líderes de la tabla en esta sexta fecha de la Liga MX Clausura 2024, cuando el Pachuca visite a Monterrey en el Gigante de Acero, con ambos buscando con todo el triunfo que les permita quedarse con el liderato de la campaña.

Hora y Canal Monterrey vs Pachuca

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León.
Hora: 9:10 pm de México. 7:10 pm PT / 10:10 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Afizzionados en México. TUDN en Estados Unidos.

Monterrey vs Pachuca EN VIVO

Los Rayados son uno de los cuatro conjuntos que no conocen aún la derrota y buscarán hacer de su casa una fortaleza para conseguir un resultado que les permita quedarse con el liderato del torneo, mismo que perdieron a media semana cuando su rival en turno derrotó al Pachuca.

Sin duda, el Monterrey es uno de los equipos con mejor plantel del torneo y necesitan de una victoria para confirmar su gran momento y candidatearse como el favorito a levantar el título; luego de su triunfo a media semana en Concachampions, el Monterrey viene motivado para seguir con su buen paso ahora en la Liga MX.

Por su parte, el Pachuca viene de conseguir el liderato a mitad de semana tras derrotar a su hermano León en casa y se colocan en el primer lugar de la tabla por primera ocasión desde el Apertura 2022; ahora de visita en Monterrey, tratarán de obtener un nuevo resultado positivo, apelando a los recuerdos que les trae esa ciudad.

Los Tuzos ligaron tres victorias consecutivas, hecho los coloca en el liderato general y como uno de los equipos con mejor ofensiva, al tener 12 tantos, aunque aún les queda pendiente mejorar el aspecto defensivo, al haber recibido ya 10 goles.

Tanto Monterrey como Pachuca saben de la importancia de este partido ya que es un duelo de líderes, los Rayados marchan segundo con 11 puntos, justo debajo de los Tuzos que comandan la competencia con 11 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Monterrey vs Pachuca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 11, 2024