Written by: Champions League 2022-2023

Porto vs Inter EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Octavos de Final Champions League 2022-23

Porto vs Inter

Partidazo sumamente atractivo tendremos este martes 14 de marzo en la vuelta de los octavos de final de la Champions League 2022-2023, cuando el Porto busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les permita aspirar a avanzar, pero tendrán que recibir al Inter de Milán que llega con ventaja listos para liquidar su boleto en su visita al do Dragao.

Hora y Canal Porto vs Inter

Sede: Estadio do Dragao, Oporto, Portugal
Hora: 8:00 pm de Portugal. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Bolivia y Venezuela. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Centroamérica y Sudamérica (Excepto Argentina y Chile donde irá por Fox Sports).
Streaming: HBOMax en México. Star+ en Centroamérica y Sudamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Porto vs Inter en VIVO

El cuadro del Porto está cumpliendo con una buena temporada en la Primeira Liga donde marchan segundos, aunque rezagados de la pelea por la cima. El pasado viernes lograron un buen triunfo 3-2 sobre el Estoril con goles de Marko Grujic, André Franco y Mehdi Taremi.

Por su parte, el Inter de MIlán marcha sublíder de la Serie A, aunque muy lejos de la cima. Vienen de un durísimo descalabro el pasado viernes cayendo 2-1 en su visita al Spezia.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el pasado 22 de febrero en el Giuseppe Meazza. En aquel choque ambos buscaban ir al frente, pero no estaban finos en el último toque, las cosas se complicaron para los Dragones al 78 cuando Otávio se fue expulsado, tras eso el Inter se volcó al ataque y al 86 Romelu Lukaku anotó el gol de la victoria, estuvieron cerca del segundo, pero ya no hubo más.

Tanto el Porto como el Inter saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de avanzar, para cualquiera sería un duro golpe quedar eliminado. En los pronósticos los Dragones son ligeros favoritos al llegar en mejor forma, pero el Internazionale tiene la ventaja e irá con todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Porto vs Inter.

Porto vs Inter EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Octavos de Final Champions League 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 14, 2023