Written by: Champions League 2022-2023

Manchester City vs RB Leipzig EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Octavos de Final Champions League 2022-23

Manchester City vs RB Leipzig

Partidazo atractivo tendremos este martes 14 de marzo cuando el Manchester City busque aprovechar su condición de local ante el RB Leipzig por el compromiso de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2022-23. Recordemos que el partido de ida terminó 1-1 en el Red Bull Arena.

Hora y Canal Manchester City vs RB Lepizig

Sede: Etihad Stadium, Manchester, Inglaterra.
Hora: 8:00 pm de Portugal. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Bolivia y Venezuela. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TNT Sports en México. ESPN en Sudamérica. TUDN, Unimás en Estados Unidos. Movistar+ en España.
Streaming: HBOMax en México. Star+ en Centroamérica y Sudamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Manchester City vs RB Leipzig en VIVO

El Manchester City viene haciendo buena temporada en la Premier League donde marchan segundos, donde marchan segundos a cinco puntos del Arsenal. El pasado sábado derrotaron en condición de visitante al Crystal Palace con un gol de Erling Haaland al minuto 78′.

Por su parte, el RB Leipzig también vienen haciendo una interesante temporada; pues marchan terceros de la Bundesliga con 45 unidades, a siete del lider que es el Bayern. Los dirigidos por Marco Rose vienen de ganarle en condición de local en la pasada jornada al Borussia Mönchengladbach por 3-0.

Estos dos equipos jugaron el partido de ida el pasado 22 de febrero en el Red Bull Arena. En aquel compromiso, Riyad Mahrez adelantó al equipo inglés al minuto 27′, sin embargo, Gvardiol lo empataría en el 70′ con un cabezazo.

Tanto el Manchester City como el RB Leipzig saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de avanzar, para cualquiera sería un duro golpe quedar eliminado. En los pronósticos los de Pep Guardiola son ligeros favoritos al llegar en mejor forma, pero Los Toros Rojos no se la pondrán fácil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs RB Leipzig.

Manchester City vs RB Leipzig EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Octavos de Final Champions League 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 14, 2023