Written by: Champions League 2022-2023 Ligas Europeas

[Vídeo] Resultado y Resumen Porto vs Inter 0-0 (0-1) Champions League 2022-23

Porto-vs-Inter-0-0-0-1-Champions-League-2022-23

El Porto y el Inter no pudieron romper el cero en el Estádio do Dragão, sin embargo, gracias al resultado de la ida, el equipo italiano terminó clasificando a los cuartos de final de la UEFA Champions League 2022-23.

El Porto intentó más, pero el Inter supo resistir. El cuadro local intentó primero con Matheus Uribe al minuto 3′ pero Andre Onana estaría atento. En el 19′ Stephen Eustaqui intentaría con un remate desde fuera del área pero el guardameta camerunés la terminaría atajando. Tres minutos después, Edin Dzeko recibiría dentro del área un balón pero Diogo Costa lo terminaría deteniendo.

Ya en el segundo tiempo, exactamente en el 76′ Marko Grujic intetaría con otro remate desde fuera del área pero nuevamente Onana lo atajaría. Un minuto después, Hakan Calhanoglu recibiría un pase medido dentro del área pero al rematar se iría fuera la pelota. En el 84, Denzel Dumfries cabecearía un balón dentro del área pero Costa la terminaría sacando al tiro de esquina con una brillante atajada. Y sobre el final, el Porto tendría tres chances clarísimas, dos de ellas pegaron en el travesaño y una la sacó el defensor sobre la raya, pero el marcador no se terminaría moviendo.

Con este resultado, el Inter se clasifica a los cuartos de final de la Champions League 2022-23, mientras que el Porto se queda en esta ronda.

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 14, 2023