Written by: Concachampions 2023

Resultado: Real España vs Vancouver Whitecaps [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final CONCACAF Champions League 2023

Vancouver Whitecaps vs Real España

Partido prácticamente trámite tendremos este miércoles 15 de marzo cuando el Real España recibe a los Vancouver Whitecaps en busca de cerrar con decoro una serie que está prácticamente definida tras la goleada en favor del conjunto canadiense en el partido de ida de los octavos de final de la CONCACAF Champions League 2023.

Hora y Canal Real España vs Vancouver Whitecaps

Sede: Estadio Olimpico Metropolitano, San Pedro Sula, Honduras
Hora: 4:00 pm de Honduras y México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. ESPN en Centroamérica. TUDN en Estados Unidos.

Real España vs Vancouver Whitecaps en VIVO

El conjunto hondureño no pasa por su mejor momento, pues además de la goleada sufrida la semana pasada en el duelo de Ida, el Motagua les propinó un 3-0 en su último partido de ida y aunque su duelo del fin de semana pasado fue pospuesto, el marcador es muy pesado.

Aún así los locales marchan sextos en Liga y no dejarán de luchar por el triunfo que les permita pensar en el milagro o cerrar con honor su participación en el torneo.

Por su parte, los canadienses llegan a la vuelta con mucha comodidad y a la espera de concretar su pasaporte a Cuartos de Final e instalar a otro equipo de la MLS en la ronda de los ocho mejores.

Los Whitecaps vienen de igualar a un gol con FC Dallas el fin de semana pasado y esperan que la ventaja obtenida en casa, sea suficienta para sobrellevar el partido y evitar sorpresas.

Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Real España vs Vancouver Whitecaps.

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 15, 2023