Written by: Champions League 2022-2023

Real Madrid vs Liverpool EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Octavos de Final Champions League 2022-23

Real Madrid vs Liverpool

Partido que parece de trámite tendremos este miércoles 15 de marzo en la vuelta de los octavos de final de la Champions League 2022-2023, cuando el Real Madrid busque liquidar la obra y avanzar a la siguiente ronda, no debería tener demasiados problemas cuando reciban a un Liverpool que intentará hacer un duelo digno e intentar despedirse, al menos, con un triunfo de su visita al Santiago Bernabéu.

Hora y Canal Real Madrid vs Liverpool

Sede: Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Bolivia y Venezuela. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Centroamérica y Sudamérica (Excepto Argentina y Chile donde irá por Fox Sports). TUDN en Estados Unidos.
Streaming: HBOMax en México. Star+ en Centroamérica y Sudamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Real Madrid vs Liverpool en VIVO

La escuadra del Real Madrid está cumpliendo con una temporada agridulce en LaLiga de España donde son segundos, aunque lejos de la cima. Vienen de un sólido triunfo el pasado sábado doblegando 3-1 al Espanyol con anotaciones de Vinicius, Éder Militao y Marco Asensio.

Por su parte, el Liverpool está siendo una de las grandes decepciones en la Premier League donde marchan en la sexta posición. Vienen de un nuevo fracaso el pasado sábado cayendo 1-0 en su visita al Bournemouth.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado 21 de febrero en Anfield. En aquel choque los Reds salieron con todo y apenas 14 minutos ya ganaban 2-0 con goles de Darwin Núñez y Mohamed Salah, sin embargo los Merengues respondieron de manera brava para terminar llevándose un contundente triunfo 2-5 con dobletes de Vinicius y Karim Benzema, mientras que Éder Militao aportó una anotación más.

Tanto el Real Madrid como el Liverpool saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse la victoria, aunque realmente parece todo definido, los Merengues son amplios favoritos para clasificar, sería una auténtica debacle si los Reds logran la remontada histórica. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Liverpool.

Real Madrid vs Liverpool EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Octavos de Final Champions League 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 15, 2023