Written by: Champions League 2022-2023

Napoli vs Eintracht Frankfurt EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Octavos de Final Champions League 2022-23

Napoli vs Eintracht Frankfurt

Partidazo nos espera este próximo miércoles 15 de marzo en el Estadio Diego Armando Maradona cuando el Napoli reciba al Eintracht Frankfurt, equipo al que buscará liquidarlo para avanzar a los cuartos de final de la UEFA Champions League 2022-23, sin embargo los alemanes no tienen nada qué perder e irán por todo.

Hora y Canal Napoli vs Eintracht Frankfurt

Sede: Estadio Diego Armando Maradona, Napoli, Italia.
Hora: 9:00 pm de Italia. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Bolivia y Venezuela. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Sudamérica (Excepto Argentina y Chile donde irá por Star+). TNT y HBO Max. Paramount+ en Estados Unidos.
Streaming: HBOMax en México. Star+ en Centroamérica y Sudamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Napoli vs Eintracht Frankfurt en VIVO

El Napoli está haciendo una temporada de ensueño en la Serie A donde marchan en la primera posición y le llevan 18 puntos de ventaja al segundo. Vienen de un buen triunfo ante un rival complicado como lo es el Atalanta por 2-0.

Por su parte, el Eintracht Frankfurt está teniendo una temporada que no es considerada ni buena ni mala en la Bundesliga, pues marchan en la sexta posición a 12 puntos del lider. El pasado fin de semana se alejaron más al empatar 1-1 en condición de local ante el Stuttgart.

Estas dos escuadras se vieron las caras en el partido de ida el pasado 21 de febrero en el Deutsche Bank Park. En aque enfrentamiento, el equipo napolitano aprovechó de sus oportunidades y lo terminó ganando por 0-2 con anotaciones de Victor Osimhen y otra de Giovanni Di Lorenzo. A los alemanes también los sentenció la expulsión de Kolo Muani en el 58′.

Tanto el Napoli como el Eintracht Frankfurt saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse la victoria, aunque realmente parece que todo todo está definido para que pasen ‘Los Azules’ ante su gente, sin embargo del otro lado estarán ‘Las Águilas’ que no tienen nada que perder y llegarán a proponer en el Estadio Diego Armando Maradona. Napoli vs Eintracht Frankfurt.

Napoli vs Eintracht Frankfurt EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Octavos de Final Champions League 2022-23

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 15, 2023