Written by: Liga de Expansión Clausura 2023

Resultado: Dorados vs Atlante [Vídeo Resumen] ver Jornada 11 Liga de Expansión Clausura 2023

Dorados vs Atlante

Gran partido nos espera este miércoles 15 de marzo cerrando el día en la jornada 11 de la Liga de Expansión Clausura 2023, cuando los Dorados busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les de un respiro tras el terrible momento que viven, pero recibirán al Atlante que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Banorte.

Hora y Canal Dorados vs Atlante

Sede: Estadio Banorte, Sinaloa
Hora: 8:05 pm de Sinaloa y 9:05 pm del centro de México
Canal: ESPN
Streaming: Star+ (LA). Vix+ (EUA).

Dorados vs Atlante en VIVO

El cuadro de los Dorados ha tenido una temporada realmente decepcionante que los tiene hundidos, ya que en 9 jornadas apenas suman una victoria, un empate y han caído derrotados en 7 ocasiones, por lo que en casa no tienen margen de error.

Sinaloa viene de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a Durango siendo superados 3-0.

Por su parte, el Atlante ha sido uno de los protagonistas e intentará mantenerse en la pelea por los primeros puestos. Ellos suman 5 triunfos, 3 empates y han perdido en un par de juegos.

Los Potros de Hierro vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron a los Venados en un duelo que parecía perderían, hasta que al 81 Mauricio Galván puso el 1-1 final.

Tanto los Dorados como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un paso en sus respectivas luchas ahora que nos acercamos al último tercio de la temporada regular; en la tabla general encontramos a Sinaloa como últimos con 4 puntos, mientras que los Potros de Hierro son cuartos con 18 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Atlante.

Dorados vs Atlante EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 11 Liga de Expansión Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 15, 2023