Written by: Concachampions 2023

Pachuca vs Motagua EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Octavos de Final Concachampions 2023

Pachuca vs Motagua

Se cierra la actividad de los octavos de final de la CONCACAF Champions League 2023 este jueves 16 de marzo con un gran duelo donde el Pachuca buscará aprovechar su condición de local para llevarse la victoria y el boleto a la siguiente ronda, no deberá confiarse al recibir al Motagua que intentará dar la gran campanada en su visita al Hidalgo.

Hora y Canal Pachuca vs Motagua

Sede: Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo
Hora: 8:15 pm de México y Honduras. 7:15 pm PT / 10:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. ESPN en Centroamérica. TUDN en Estados Unidos.

Pachuca vs Motagua en VIVO

El cuadro del Pachuca está cumpliendo con una buena temporada en la Liga MX peleando en los primeros puestos, pero vienen de un amargo descalabro el pasado domingo cuando, en casa, fueron superados 1-2 por el Monterrey.

Por su parte, el Motagua ha venido mejorando en la Liga de Honduras y ya se ubica en la cuarta posición. El pasado domingo ligaron su tercer triunfo seguido al doblegar 3-1 al Victoria con goles de Marcelo Pereira, Roberto Moreira y un autogol.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado jueves en el Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula. En aquel choque ambos tuvieron sus oportunidades, los Tuzos fueron ligeramente superiores, sin embargo después de 90 minutos el gol nunca llegó para el 0-0 final.

Tanto el Pachuca como el Motagua saben de la importancia de este partido daod que ambos clubes tienen la misión de ganar y clasificar, aunque los Tuzos son amplios favoritos al estar en casa, sin embargo también hay que mencionar la regla del «gol de visitante» que intentará ser aprovechada por el Ciclón Azul. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Motagua.

Pachuca vs Motagua EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Octavos de Final Concachampions 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 17, 2023