Written by: Concachampions 2023

[Video] Resultado, Resumen y Goles Pachuca vs Motagua 1-1 CONCACAF Champions League 2023

Pachuca vs Motagua 1-1 CONCACAF Champions League 2023

Pachuca sufrió un durísimo fracaso al empatar 1-1 ante el Motagua en la vuelta de los octavos de final de la CONCACAF Champions League 2023 en el Hidalgo.

Desde el arranque del partido Pachuca tomó las riendas, a los 7 minutos Luis Chávez cobró un tiro libre que pegó en el poste, Motagua buscaba apretar en toda la cancha, pero los Tuzos seguían buscando, al 36 otra vez Chávez intentaba en tiro libre, al 39 Chofis López fallaba, pero una de las más claras fue al 45+2 con un cabezazo totalmente solo de la Chofis que fue justamente a las manos del arquero hondureño.

Para el segundo tiempo el Pachuca seguía presionando, al 54 Erick Sánchez sacaba remate de cabeza por un lado, Triverio buscaba al 61, Motagua se defendía como podía, mientras que los Tuzos seguían presionando, finalmente al 72 un centro de Figueroa le permitió a Illian Hernández rematar de cabeza para el 1-0, eso obligó al Motagua a arriesgar, pero poco podían hacer, hasta que un gravísimo error de Murillo al 87 terminó con un penal que Eddie Hernández mandó al fondo para el 1-1 que le dio la clasificación a los hondureños.

Así, el Motagua se metió a los cuartos de final de la Concachampions donde se medirá a los Tigres, mientras Pachuca quedó eliminado. Los Tuzos se medirán a Pumas en la Liga MX. Pachuca 1-1 Motagua.

[Video] Resultado, Resumen y Goles Pachuca vs Motagua 1-1 CONCACAF Champions League 2023

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 17, 2023