Written by: Béisbol

México vs Puerto Rico EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Clásico Mundial de Béisbol 2023

México vs Puerto Rico

Juegazo de poder a poder tendremos este viernes 17 de marzo siguiendo con la actividad de los cuartos de final del Clásico Mundial de Béisbol 2023, cuando México busque demostrar que tiene la calidad para competir por el título de la competencia, pero tendrá una durísima prueba ante Puerto Rico que saldrá a imponer condiciones en el LoanDepot Park.

Hora y Canal México vs Puerto Rico

Sede: LoanDepot Park, Miami, Estados Unidos
Hora: 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos. 5:00 pm de México y Centroamérica. 6:00 pm de Panamá, Cuba y Colombia. 7:00 pm de Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana.
Canal: ImagenTV en México. Wapa Deportes en Puerto Rico. Viva Nicaragua en Nicaragua. TeleRebelde en Cuba. Pio Deportes y Telenatillas en República Dominicana. Venevision, SimpleTV e IVC en Venezuela. Fox Deportes en Estados Unidos.

México vs Puerto Rico en VIVO

La escuadra de México cumplió con un gran papel en la fase de grupos donde empezaron con derrota ante Colombia, pero tras eso ligaron tres victorias consecutivas para terminar como líderes del sector C por arriba de Estados Unidos y Canadá.

Los Tricolores cerraron su participación en la fase de grupos el pasado miércoles logrando vencer 10-3 a Canadá para firmar su clasificación a esta fase final.

Por su parte, Puerto Rico también cumplió con un gran papel dentro del Grupo D donde sumó 3 victorias y una sola derrota a manos de Venezuela, pero dejó fuera a la República Dominicana, Israel y Nicaragua.

Los Boricuas lograron su clasificación a esta fase final el pasado miércoles cuando se midieron a la República Dominicana en un duelazo de poder a poder logrando vencerlos 5-2 y firmando su boleto.

Tanto México como Puerto Rico saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras llegan obligadas a ganar para avanzar, ya no hay margen de error. Por los Tricolores el pitcher abridor será Julio Urías, mientras que por los Boricuas será Marcus Stroman, en lo que se espera sea un duelazo monticular. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. México vs Puerto Rico.

México vs Puerto Rico EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Clásico Mundial de Béisbol 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 17, 2023