Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Puebla vs Atlas EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Jornada 12 Torneo Clausura 2023

Puebla vs Atlas

Se abren las emociones de la jornada 12 del Torneo Clausura 2023 este viernes 17 de marzo con un buen duelo donde Puebla buscará aprovechar su condición de local para ligar su tercer triunfo y consolidarse en zona de liguilla, pero tendrán que recibir al Atlas que llega con la motivación a tope listos para salir con puntos del Cuauhtémoc.

Hora y Canal Puebla vs Atlas

Sede: Estadio Cuauhtémoc, Ciudad de Puebla, Puebla
Hora: 7:00 pm de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Azteca 7 y ESPN en México. TUDN en Estados Unidos

Puebla vs Atlas en VIVO

El cuadro de Puebla ha tenido una campaña irregular, aunque ha venido mejorando en las últimas jornadas metiéndose a zona de repechaje, pero saben que no pueden aflojar. Después de 11 jornadas suman 4 victorias, un empate y han caído en 6 ocasiones.

La Franja viene de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron a las Chivas logrando superarlos con solitaria anotación de Gustavo Ferrareis.

Por su parte, el Atlas ha tenido una campaña muy dura y una prueba fue la derrota de la jornada pasada cayendo en casa 0-1 ante el León, eso los dejó con apenas un triunfo, 6 empates y han perdido en 4 choques.

Los Rojinegros tuvieron actividad a media semana en la vuelta de los octavos de final de la CONCACAF Champions League donde lograron una histórica victoria 4-0 sobre el Olimpia, con doblete de Julián Quiñones y goles de Jonathan Herrera y Aldo Rocha, para avanzar a la siguiente ronda con global 5-4.

Tanto el Puebla como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la fase final; en la tabla general encontramos a La Franja en la décima posición con 13 puntos, mientras que los Zorros marchan en el puesto 16 con 9 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Atlas.

Puebla vs Atlas EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Jornada 12 Torneo Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 17, 2023