Written by: Europa League Ligas Europeas

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Betis vs Manchester United 0-1 (1-5) Europa League 2022-23

Betis-vs-Manchester-United-Resultado-Resumen-y-Goles

Y como se esperaba, el Manchester United no tuvo complicaciones y venció al Betis por 0-1 (Global: 1-5) y estará presente en los cuartos de final de la UEFA Europa League 2022-23.

Aunque la trayectoria del partido pudo cambiar cuando en el minuto 7′ Juanmi quedara frente a De Gea, pero en la definción la terminaría mandando justo al poste derecho. Sin embargo, los de Erik ten Hag fueron tomando confianza y sobre el termino del primer tiempo tendrían la primera clara luego de un disparo de Pellistri que pegaría en el travesaño.

Ya en el segundo tiempo, llegaría el gol por parte de Marcus Rashford, quien antes de anotar había tenido dos opciones claras; en la primera se la atajó Rui Silva y en la segunda la mandaría por arriba, ambas fueron asistidas por Bruno Fernandes.

En el 56′, en su tercera oportunidad, llegaría el gol, luego de un pase de Casemiro que aprovechó Rashford con un disparo de media distancia que terminaría entrando justo al poste derecho para así convertirse en el máximo goleador de la competición con 6 anotaciones.

Con este resultado, el Betis se queda en esta ronda, mientras que el Manchester United avanza a la fiesta de los cuartos de final que pordrás seguir por medio de nuestra página web Fulbox.com.

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 16, 2023