Written by: Europa League

[Video] Resultado, Resumen y Goles Feyenoord vs Shakhtar 7-1 (8-2) Octavos de Final Vuelta UEFA Europa League 2022-23

Feyenoord 7-1 Shakhtar

Contundente triunfo del Feyenoord que con una goleada monumental, se clasifica a los Cuartos de Final de la Europa League 2022-2023.

El conjunto neerlandés fue amo y señor de las acciones desde los primeros minutos y apenas a los nueve de acción, apareció el mexicano Santiago Giménez con un gran zurdazo que abrió el marcador y le dió la ventaja global a los suyos.

Ese gol destapó el hambre goleadora de los de Rotterdam y fue el primero de una cascada de goles que definieron la clasificación de los locales.

El capitán Orkun Kokcu marcó doblete en solo 14 minutos, para encaminar la serie y prácticamente sentenciarla antes del final de la primera mitad.

Para la segunda mitad, el dominio del Feyenoord continuó y al 49′ Oussama Idrissi marcó el primero de sus dos goles con un estupendo disparo cruzado que dejó sin opciones al guardameta ucraniano.

El propio Idrissi a la hora de partido marcó el mejor gol del encuentro con un zapatazo que se clavó prácticamente en el ángulo y decretaba el quinto gol en la frente de los visitantes que ya solo querían que llegara el silbatazo final.

Alireza Jahanbakhsh al 64′ y Danilo al 66′ marcaron los últimos dos tantos del conjunto local y ya en los últimos minutos Kelsy marcó el gol de la honra para los ucranianos que se quedan fuera con una derrota muy pesada.

Con este resultado, el Feyenoord muestra el músculo y se apunta como uno de los candidatos para ganar el torneo y toma impulso de cara al importante duelo del fin de semana ante el Ajax donde podría prácticamente definir el título de la Eredivisie.

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 16, 2023