Written by: Serie A

Inter vs Juventus EN VIVO Hora, Canal, Dónde Ver Jornada 27 Serie A 2022-23

Inter vs Juventus

Inter vs Juventus. Partidazo tendremos este domingo por la jornada 27 de la Liga Italiana 2022-23 cuando los ‘Los Negriazules’ reciban a la ‘Juventus ‘Vecchia Signora’ en el Estadio Giuseppe Meazza. Dos equipos con historia, pero que llegan con presentes muy diferentes; uno en los cuartos de final de la Champions League y otro en los cuartos de final de la Europa League.

¿Cómo llegan los equipos?

En lo que se refiere a la Serie A, el Inter marcha segundo en la tabla de posiciones, pero eso sí, muy lejos del lider que es el Napoli, pero con la ilusión de quedar en puestos europeos de cara a la próxima temporada. Los dirigidos por Inzaghi son el segundo equipo máximo goleador, además también tienen al segundo máximo goleador del torneo que es Lautaro Martinez con 14 goles, cinco menos que el delantero del Napoli Victor Osimhen.

Por su parte, los diriidos por Massimilano Allegri se ubican actualmente en la séptima posición, fuera de los puestos que dan boletos a Champions, Europa o Conference League. Aunque lo cierto es que no tienen nada perdido aún, y quieren terminar en lo más alto posible de la tabla para facilitar un poco las cosas en la próxima temporada.

Tanto el Inter como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que nos acercamos al último tercio y ambos quieren competencias europeas la próxima campaña; en la tabla general encontramos al Internazionale en la segunda posición con 50 puntos, mientras que la Vecchia Signora es séptima con 38 unidades en esta Serie A.

Hora y Canal Inter vs Juventus

Sede: Estadio Giuseppe Meazza, Milán, Italia.
Hora8:45 pm de Italia. 1:45 pm México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:45 pm PT / 3:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: El compromiso se podrá disfrutar a través de ESPN y Star+.

Inter vs Juventus EN VIVO

En la primera vuelta, en el Juventus Stadium, fue victoria para la Juve por 2-0 con una anotación de Rabiot y otra de Fagioli, pero ahora las condiciones son diferentes y tanto el equipo de Milán como el cuadro Turín saben de la importancia de este compromiso dado que ambos clubes quieren conseguir una victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivas luchas. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Inter vs Juventus.

Inter vs Juventus EN VIVO Hora, Canal, Dónde Ver Jornada 27 Serie A 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 19, 2023