Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Pachuca vs Mazatlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Liga MX Femenil Clausura 2023

Pachuca vs Mazatlán

Se cierra la actividad de la jornada 10 de la Liga MX Femenil Clausura 2023 este lunes 20 de marzo con un duelo que parece de trámite, ya que el Pachuca saldrá decidido a llevarse la victoria que les permita seguir luchando en los primeros puestos, no debería tener demasiadas complicaciones al recibir al Mazatlán que intentará hacer un duelo digno en el Hidalgo.

Hora y Canal Pachuca vs Mazatlán

Sede: Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo
Hora: 7:06 pm
Canal: Fox Sports

Pachuca vs Mazatlán en VIVO

La escuadra de Pachca ha tenido una buena temporada demostrando que se mantiene como una de las protagonistas. Después de 9 jornadas suman 6 victorias y han caído derrotadas en 3 ocasiones.

Las Tuzas vienen de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando visitaron a las Rayadas de Monterrey siendo superadas 5-0.

Por su parte, Mazatlán ha tenido una temporada muy dura que las tiene peleando en la zona baja tras cosechar un triunfo, un empate y han caído en 7 juegos, intentando sumar por la confianza.

Las Mazatlecas vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando recibieron a Santos en un duelo en el que se fueron abajo a los 7 minutos, pero con gol de Yaritza Arista firmaron el 1-1 final.

Tanto Pachuca como Mazatlán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas, aunque la realidad es que las Tuzas son amplias favoritas al ser quintas con 18 puntos, mientras que las Mazatlecas son penúltimas con 4 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Mazatlán.

Pachuca vs Mazatlán EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 10 Liga MX Femenil Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 20, 2023