Written by: Liga MX Femenil

Tigres vs América EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 10 Liga MX Femenil Clausura 2023

Tigres vs América

Partidazo de poder a poder nos espera este lunes 20 de marzo en la jornada 10 de la Liga MX Femenil Clausura 2023, cuando las Tigres busquen dar un golpe de autoridad demostrando que son las máximas candidatas al título, pero tendrán que recibir al América que justamente buscará lo mismo intentando salir con el botín de su visita al Volcán.

Hora y Canal Tigres vs América

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 7:00 pm de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Streaming: Vix+ y Facebook Live

Tigres vs América en VIVO

La escuadra de las Tigres es una de las faovritas al título, sin embargo esta campaña no se han visto tan poderosas como en otras ocasiones y una muestra es que en 9 jornadas cosechan 6 victorias y han caído derrotadas en 3 ocasiones, por lo que necesitan mostrar mayor consistencia.

Las Amazonas vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a Tijuana siendo superadas 2-0 y dejando muchas dudas.

Por su parte, América se mantiene como una de las rivales a vencer y querrán dar un golpe de autoridad este lunes. Ellas suman 7 triunfos y 2 empates en 9 fechas.

Las Águilas vienen de un contundente triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Atlas logrando superarlas 5-0 con hat-trick de Katty Martínez y doblete de María Mauleon.

Tanto las Tigres como América saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras saldrán con todo por la victoria que las consolide en los primeros puestos; en la tabla general encontramos a las Amazonas en la sexta posición con 18 puntos, mientras que las Águilas son terceras con 23 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de lso goles y el resultado final. Tigres vs América.

Tigres vs América EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 10 Liga MX Femenil Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 20, 2023