Written by: Liga de Naciones CONCACAF

Resultado: Barbados vs Cuba [Vídeo Resumen Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2022-23

Barbados vs Cuba

Partido que parece de trámite tendremos este jueves 23 de marzo siguiendo con la jornada 5 de la CONCACAF Nations League 2022-2023, cuando Barbados busque aprovechar su condición de local para dar la sorpresa al recibir a Cuba que saldrá a imponer condiciones en su visita al Wildey Turf.

Hora y Canal Barbados vs Cuba

Sede: Wildey Turf, Wildey, Barbados
Hora: 7:00 pm de La Habana. 5:00 pm de México y Centroamérica. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: CONCACAF GO

Barbados vs Cuba en VIVO

La selección de Barbados ha tenido una pobre actuación en esta Liga de Naciones que los tiene condenados a descender tras perder sus 4 partidos, por lo que únicamente buscan darle esta alegría a su afición.

Los Bajan Tridents tuvieron acción por última vez en febrero con 3 amistosos ante Granada con empates 1-1, 2-2 y otro 2-2.

Por su parte, Cuba ha hecho bien las cosas luchando por el ascenso, pero no tienen margen de error. Ellos suman 3 victorias y un descalabro en 4 juegos.

Los Cubanos tuvieron actividad por última vez en noviembre cuando disputaron un par de amistosos ante la República Dominicana logrando vencerlos 4-2 e igualando 1-1.

Tanto Barbados como Cuba saben de la importancia de este partido dado que ambos buscarán el triunfo, aunque los Cubanos parten como claros favoritos, pero no deberán confiarse ya que siempre ir de visitantes tiene sus complicaciones. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Barbados vs Cuba.

Barbados vs Cuba EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Liga de Naciones CONCACAF 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 23, 2023