Written by: Liga de Naciones CONCACAF

Surinam vs México EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Liga de Naciones CONCACAF 2022-23

Surinam vs México

Seguimos con la intensa actividad de este jueves 23 de marzo en la jornada 5 de la CONCACAF Nations League 2022-2023, cuando Surinam busque aprovechar su condición de local para dar la sorpresa al recibir a México que inicia una nueva era con la misión de demostrar todo su potencial en su visita al André Kamperveen.

Hora y Canal Surinam vs México

Sede: Estadio Franklin Essed, Paramaribo, Surinam
Hora: 6:00 pm de México y Centroamérica. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Canal 5 y Azteca 7 en México. TUDN en Estados Unidos.

Surinam vs México en VIVO

La selección de Surinam ha tenido una actuación complicada en esta Liga de Naciones donde suma un empate y un par de descalabros, situación que los tiene sin margen de error si no quieren descender, tendrán que salir por la sorpresa en casa.

Los Sudamericanos tuvieron actividad por última vez el pasado 22 de septiembre con un amistoso donde doblegaron 2-1 a Nicaragua.

Por su parte, México vuelve a la actividad tras unos meses complicados con su eliminación en la fase de grupos del Mundial 2022, lo que llevó a la salida del Tata Martino de la dirección técnica, ahora con Diego Cocca esperan mostrar una mejor cara.

Los Tricolores han tenido una actuación discreta en esta Liga de Naciones donde han disputado dos partidos ganando uno y empatando otro, por lo que no deben fallar este jueves si no quieren complicarse.

Tanto Surinam como México saben de al importancia de este partido dado que ambas selecciones necesitan la victoria, aunque por circunstancias distintas, los Tricolores luchando por el Final Four, es el obligado, mientras que los Sudamericanos intentarán mantenerse en la pelea por la salvación.

Estas dos selecciones se vieron las caras por última vez el pasado 11 de junio en la jornada 3 de esta Liga de Naciones, en la cancha del Corona. En aquel juego los Tricolores no tuvieron demasiados problemas para llevarse la victoria 3-0 con goles de Israel Reyes, Henry Martín y Erick Sánchez.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen duelo que marcará el inicio de la era de Diego Cocca esperando que sea con victoria, son amplios favoritos, aunque no deberán confiarse ya que necesitan algo más que ganar para empezar a conectar de nuevo con una afición mexicana que ha perdido la confianza con su equipo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Surinam vs México.

Surinam vs México EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Liga de Naciones CONCACAF 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 23, 2023