Written by: Eurocopa 2024

Resultado: República Checa vs Polonia [Vídeo Resumen Goles] Eliminatorias Eurocopa 2024

República Checa vs Polonia

Seguimos con la actividad de la jornada 1 de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024 este viernes 24 de marzo, cuando la República Checa busque arrancar su participación con el pie derecho que los acerque al objetivo, pero tendrán que recibir a Polonia que saldrá decidido a imponer su calidad y jerarquía en su visita al Sinobo.

Hora y Canal República Checa vs Polonia

Sede: Sinobo stadium, Praga, República Checa
Hora: 8:45 pm de Lisboa. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:45 pm PT / 3:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México. DirecTV Sports en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

República Checa vs Polonia en VIVO

La selección de la República Checa suele ser competitiva, casi siempre está peleando por competencias importantes, aunque no lo han conseguido estas últimas veces al no ir al Mundial 2022, mientras que también descenderion a la Liga B en la UEFA Nations league.

Los Checos tuvieron actividad por última vez en noviembre pasado con un par de amistosos donde golearon 5-0 a Islas Feroe, mientras que después cayeron 2-1 en su visita a Turquía.

Por su parte, Polonia vuelve a la acción tras una buena participación en la pasada Copa del Mundo donde lograron superar la fase de grupos de manera milagrosa, pero dejando fuera a México, mientras que en octavos de final quedó eliminado ante Francia.

Los Polacos inician una nueva era de la mano de Fernando Costa que mantendrá a Robert Lewandowski como su gran líder, no deberían tener problemas para clasificar a la Euro.

Tanto la República Checa como Polonia saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras saldrán decididas a sumar sus primeros puntos en estas eliminatorias, realmente esperamos un choque cerrado, los Checos son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Polacos intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. República Checa vs Polonia.

República Checa vs Polonia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Eliminatorias Eurocopa 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 24, 2023