Written by: Amistosos

Alemania vs Perú EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Internacional 2023

Alemania vs Perú
Alemania vs Perú

Partido bastante atractivo el que viviremos el sábado 25 de marzo, cuando la Selección de Alemania se mida en el Mewa Arena a Perú en el inicio de la preparación de ambos rumbo al nuevo ciclo mundialista.

Hora y Canal Alemania vs Perú

Sede: MEWA ARENA, Maguncia, Alemania
Hora: 8:45 pm de Alemania. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:45 pm PT / 3:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México. América Televisión y Movistar Deportes en Perú. Star+ en Sudamérica. Fox Soccer Plus en Estados Unidos.

Alemania vs Perú en VIVO

El equipo de Hansi Flick querrá renacer de las cenizas luego de consumar su segundo fracaso mundialista en Catar, al quedarse fuera en fase de grupos por segundo Mundial consecutivo.

El inicio de la preparación de la Mannschaft rumbo a la Euro 2024 a organizarse en su territorio, contará con varios de los nombres que fracasaron en el Mundial, aunque futbolistas como Antonio Rüdiger, Leroy Sané, Ilkay Gündogan o Nicklas Süle sorpresivamente no aparecieron, por lo que será muy interesante ver el accionar de los alemanes con esta sorpresiva lista.

Convocados Alemania

Por su parte, la Bicolor ya había comenzado un nuevo proceso de la mano de Juan Reynoso cuyo objetivo más cercano es comenzar las Eliminatorias Mundialistas con el pie derecho y obtener un buen papel en la Copa América 2024.

El equipo peruano presenta una lista con nombres ya conocidos y entre los que destacan Pedro Gallese, Luis Advíncula, Yoshimar Yotún, Gianluca Lapadula, André Carrillo y Raúl Ruidíaz, quienes apuntan a ser los líderes de un combinado nacional que no ha podido consolidar un buen recambio generacional.

Convocados de Perú

Después de medirse el día de mañana, Alemania disputará otro duelo amistoso ante Bélgica, mientras que Perú se medirá a la sensación de la última Copa del Mundo, la selección de Marruecos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Alemania vs Perú.

Alemania vs Perú EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver, Amistoso Internacional 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 25, 2023