Written by: Liga de Naciones CONCACAF

Resultado: Cuba vs Guadalupe [Vídeo Resumen Goles] Liga de Naciones CONCACAF 2022-23

Cuba vs Guadalupe

Partidazo sumamente atractivo tendremos este domingo 26 de marzo en el cierre del Grupo A en la Liga B de la CONCACAF Nations League 2022-2023, donde Cuba buscará sumar y con ello confirmar su ascenso a la Liga A, pero tendrán que recibir a Guadalupe que saldrá a «matar o morir» en su visita al Antonio Maceo.

Hora y Canal Cuba vs Guadalupe

Sede: Estadio Antonio Maceo, Santiago de Cuba, Cuba.
Hora: 3:00 pm de La Habana. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en Estados Unidos.

Cuba vs Guadalupe en VIVO

La selección de Cuba ha cumplido con un gran papel en esta Liga de Naciones perfilando su regreso a la Liga A, después de que en 5 jornadas suman 4 victorias y un descalabro, así que este domingo saldrán decididos a sumar y consumar el ascenso.

Los Cubanos vienen de una valiosa victoria el pasado jueves cuando visitaron a Barbados logrando superarlos con solitaria anotación de Maykel Reyes, a pesar de sufrir la expulsión de Yosel Piedra a los 33 minutos.

Por su parte, Guadalupe ha hecho bien las cosas al sumar 3 victorias y 2 derrotas en 5 fechas, pero si aspiran a ascender deberán ganar y hacerlo por goleada, algo que luce complicado.

Los Guadalupanos vienen de un durísimo golpe el pasado jueves cayendo en casa 0-1 ante Antigua y Barbuda con lo que prácticamente dejaron ir el ascenso.

Tanto Cuba como Guadalupe saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo buscando el ascenso, aunque la realidad es que los Cubanos son amplios favoritos, incluso una derrota por 2 goles de diferencia les daría el ascenso. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cuba vs Guadalupe.

Cuba vs Guadalupe EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Liga de Naciones CONCACAF 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 26, 2023