Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Monterrey vs Atlas [Vídeo Resumen Gol] Amistoso Marzo 2023

Monterrey vs Atlas

Este domingo 26 de marzo tendremos un buen duelo amistoso rumbo a la reanudación de la Liga MX, cuando el Monterrey busque continuar con su gran momento de cara a la recta final del campeonato que se viene muy complicado, tendrán que medirse al Atlas que intentará aprovechar al máximo este duelo para afinar detalles y ponerse a punto.

Hora y Canal Monterrey vs Atlas

Sede: Toyota Field, San Antonio, Texas, Estados Unidos.
Hora: 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos. 5:00 pm en México.
Canal: Por confirmar

Monterrey vs Atlas en VIVO

El cuadro del Monterrey está teniendo una temporada espectacular en la Liga MX donde es líder en solitario. El pasado sábado visitaron a Tigres logrando vencerlos.

Los Rayados volverán a la actividad oficial el próximo sábado cuando reciban a Tijuana, mientras que dos semanas después visitarán al América, por lo que es vital el llegar a punto.

Por su parte, Atlas está teniendo una campaña complicada en la Liga MX estando fuera de la zona de repechaje, pero han venido mejorando y una muestra fue su triunfo de la jornada pasada cuando golearon 0-4 a Puebla.

Los Zorros volverán a la acción el próximo sábado cuando disputen el Clásico Tapatío ante las Chivas, mientras que después vendrá su duelo de cuartos de final de la CONCACAF Champions League.

Tanto el Monterrey como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar, pero la realidad es que lo primordial será ponerse a punto y afinar detalles de cara a lo que vendrá. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Atlas.

Monterrey vs Atlas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Marzo 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 26, 2023