Written by: Liga MX Femenil

Monterrey vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 11 Liga MX Femenil Clausura 2023

Monterrey vs Tigres

Partidazo de poder a poder nos espera este sábado 25 de marzo con el Clásico Regio en la jornada 11 de la Liga MX Femenil Clausura 2023, cuando las Rayadas de Monterrey vuelvan a casa con la misión de dar un golpe de autoridad, pero tendrán que recibir a las Tigres que saldrán motivadas listas para sumar en su visita al BBVA.

Hora y Canal Monterrey vs Tigres

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 9:00 pm de México. 8:00 pm PT / 11:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. Fox Deportes en Estados Unidos.

Monterrey vs Tigres en VIVO

La escuadra de Monterrey ha tenido una campaña realmente espectacular demostrando que es la gran favorita al título. Después de 10 fechas suman 9 victorias y un empate, así que intentarán seguir con su gran momento.

Las Rayadas vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron a las Chivas en un duelo donde Carlee Gaimmona y Christina Burkenroad las pusieron al frente 0-2, pero tuvieron que conformarse con el 2-2 final.

Por su parte, las Tigres han hecho bien las cosas, aunque no se han visto tan poderosas como en otras ocasiones y sus números son muestra clara de eso al sumar 7 triunfos y 3 derrotas en 10 juegos, cayendo en 3 de sus últimos 5 partidos.

Las Amazonas vienen de un milagroso triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a América en un duelo que parecía igualarían a cero, pero un gol de Mia Fishel en el último segundo les dio el triunfo desde el punto penal.

Tanto Monterrey como las Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en la peela por los primeros puestos; en la tabla general encontramos a las Rayadas como líderes con 28 puntos, mientras que las Amazonas son quintas con 21 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Tigres.

Monterrey vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 11 Liga MX Femenil Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 25, 2023