Written by: Eurocopa 2024

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles España vs Noruega 3-0 Eliminatorias Eurocopa 2024

España vs Noruega 3-0 Eliminatorias Eurocopa 2024

La selección de España comenzó con el pie derecho su camino hacia la Eurocopa 2024 al vencer a Noruega con un contundente 3-0 en La Rosaleda. El equipo dirigido por Luis de la Fuente se mostró sólido durante todo el partido y logró imponer su juego ante un rival que no logró encontrar la forma de hacerle daño.

Los goles de Dani Olmo a los 13 minutos y el doblete de Joselu al 84 y 85 fueron suficientes para asegurar la victoria de España. Olmo abrió el marcador tras una gran jugada de Alejandro Balde, mientras que Joselu selló el triunfo con dos goles en apenas un minuto.

Erling Haaland, la estrella noruega del Manchester City, no pudo estar presente en el partido debido a una lesión, lo que sin duda fue un duro golpe para su selección. Noruega intentó hacerse con el control del juego en varias ocasiones, pero no logró crear ocasiones claras de gol.

España, por su parte, tuvo un buen desempeño ofensivo, con un total de 12 remates y 6 remates al arco, lo que demuestra la efectividad de su ataque. Noruega, en cambio, solo tuvo 5 remates y 2 al arco.

Con esta victoria, España se coloca en la cima del grupo A de las eliminatorias a la Eurocopa 2024. En la próxima jornada, la selección española visitará a Escocia en lo que se espera sea un partido complicado, mientras los Noruegos visitarán a Georgia..

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles España vs Noruega 3-0 Eliminatorias Eurocopa 2024

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 25, 2023