Written by: Box

[Vídeo Resumen] David Benavidez vence por DU a Caleb Plant Campeón Super Mediano CMB 2023

David Benavidez vence por DU a Caleb Plant Campeón Super Mediano CMB 2023

En una pelea entre dos ex campeones de peso súper mediano, David Benavidez (28-0, 23 KOs) cobró vida en la segunda mitad de la pelea con un arsenal de golpes dañinos para asegurar una decisión unánime en doce rounds sobre Caleb Plant (22-2,13 KO).

Fue un comienzo bastante cauteloso para ambos. Benavidez comenzó muy lento, con Plant golpeando y usando el ring. Plant comenzó el segundo soltando una combinación y luego volvió al jab. Plant estaba boxeando, lanzando golpes precisos y usando sus piernas.

Benavidez estaba comenzando a aterrizar más a menudo durante el tercero, con Plant todavía dándole ataques con su boxeo y movimiento. Plant aguantaría cada vez que Benavidez se acercara demasiado. Durante el cuarto, Plant soltó una serie de golpes y golpeó bien. Benavidez conectó con una combinación, pero estaba siendo superado.

Benavidez estaba permitiendo que Plant soltara sus manos, buscando conectar un contraataque en el quinto. Plant lo estaba superando en el trabajo y en el boxeo. Durante el sexto, Benavidez estaba tratando de perseguirlo. pudo conectar algunos golpes pero también falló bastantes. En el séptimo, la acción estuvo reñida. pero Benavidez estaba logrando conectarse con más frecuencia. Plant lo hizo muy cerca con conexiones propias.

Benavidez empezó a aterrizar con golpes duros durante el ocho. Plant fue sacudido por gook y estaba empezando a lastimarse mucho. Plant se estaba aferrando a su vida y hubo un choque de cabezas que abrió un corte en la frente de Plant. El noveno comenzó con Plant aterrizando un gran golpe bajo y recibió una dura advertencia. Plant estaba soltando sus manos, tratando de mantener alejado a Benavidez. Benavidez estaba acechando y conectando los golpes más grandes.

En el décimo, Benavidez estaba golpeando a Plant con fuertes golpes en la cabeza y el cuerpo. Plant fue sacudido varias veces por grandes golpes y parecía estar listo para jugar al final de la ronda. Durante el undécimo, Benavidez estaba acechando y lanzando fuertes golpes que derribaban a Plant y lo lastimaban. Plant aguantó varias veces mientras recibía una paliza.

Plant fue un juego, saliendo con su escudo al comienzo del duodécimo. Benavidez continuó conectando los golpes más grandes y dañinos. Plant continuó siendo golpeado en la cabeza y el cuerpo en la campana.

Finalmente llegó la hora de las tarjetas donde se anunció a David Benavidez como el campeón mundial del CMB supermediano con puntajes 115-113, 116-112 y 117-111.

[Vídeo Resumen] David Benavidez vence por DU a Caleb Plant Campeón Super Mediano CMB 2023

Etiquetas: , Last modified: marzo 26, 2023