Written by: Eurocopa 2024

Turquía vs Croacia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Eliminatorias Eurocopa 2024

Turquía vs Croacia

Partido sumamente interesante nos espera este martes 28 de marzo siguiendo con la jornada 2 de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024, cuando Turquía busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los ponga un paso más cerca del objetivo, pero recibirán a Croacia que saldrá obligado a sumar en su visita al Timsah Arena.

Hora y Canal Turquía vs Croacia

Sede: Timsah Arena, Bursa, ​ Turquía
Hora: 12:45 pm de México y Centroamérica. 1:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México. DirecTV Sports en Sudamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Turquía vs Croacia en VIVO

La selección de Turquía tiene la misión de volver a la Eurocopa y demostrar que están de vuelta para competir en competencias importantes, iniciaron bien la eliminatoria, pero si quieren llegar a Alemania no pueden fallar en casa.

Los Turcos vienen de un buen partido de debut en la eliminatoria el pasado sábado cuando remontaron a Armenia para vencerlos 1-2 con goles de Orkun Kokcu y Kerem Aktur.

Por su parte, Croacia tiene la misión de mantener su gran nivel que han mostrado en los últimos años, pero tendrán que empezar a hacer su cambio generacional.

Los Croatas vienen de un amargo empate en su debut en las Elimatorias, el pasado sábado, cuando recibieron a Gales en un duelo que parecía ganarían con gol de Andrej Kramaric, pero un gol al 90+3 selló el 1-1 final.

Tanto Turquía como Croacia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán decididas a llevarse el botín y dar un paso en la pelea por el boleot a Alemania. Los Turcos son ligeros favoritos al estar en casa donde suelen hacerse fuertes, pero los Croatas saldrán con todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Turquía vs Croacia.

Turquía vs Croacia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Eliminatorias Eurocopa 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 28, 2023