Written by: Amistosos

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chile vs Paraguay 3-2 Amistoso Internacional 2023

Chile vs Paraguay 3-2 Amistoso Internacional 2023

En un partido que no pareció amistoso, Chile derrotó por 3-2 a Paraguay en el Estadio Monumental con una espectacular actuación de Alexis Sánchez.

El marcador lo abriría el equipo local en el minuto 25′ luego de un cobro de tiro libre que cabecearía dentro del área el jugador de River Plate Paulo Díaz para vencer a Antony Silva.

En el 32′ lo empatarían los paraguayos luego de una buena jugada por la banda izquierda de Avalos que la tiraría al área para que apareciera Matías Rojas y venciera a Claudio Bravo con un doble disparo.

Dos minutos más tarde el equio de la visita le daría vuelta luego de una buena jugada por la derecha de Matías Rojas que centraría raso al área para que apareciera Gabriel Avalos dentro del área y la mandara a guardar con un derechazo.

Pero en el 75′ los chilenos lo empatarían luego de un balón que bajó de manera espectacular Alexis Sánchez dentro del área y que terminaría definiendo con un derechazo.

Y en el 90+3′ llegaría el de la victoria para Chile luego de un cobro de tiro de esquina de Alexis Sánchez que intentó hacer olímpico, y lograría que la pelota entrara ya que pegó en el guardameta Antony Silva. Habrá que ver cómo lo da el árbitro si fue autogol o no.

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 28, 2023