Written by: Amistosos

Alemania vs Bélgica EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Amistoso Internacional 2023

Alemania vs Bélgica

Partido bastante interesante el martes 28 de marzo, cuando Alemania, el anfitrión de la próxima Euro 2024, se mide en un amistoso ante una Bélgica que está comenzando una nueva etapa.

Hora y Canal Alemania vs Bélgica

Sede: RheinEnergie Stadium, Colonia, Alemania
Hora: 12:45 pm de México y Centroamérica. 8:45 en Alemania y Bélgica 1:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.
Canal: Sky Sports México y Centroamérica, Star+ en Sudamérica, Fox Sports en Estados Unidos

Alemania vs Bélgica EN VIVO

Tras una terrible Copa del Mundo, el conjunto alemán inició el camino hacia su Eurocopa con un triunfo sobre Perú y querrá seguir por el mismo camino cuando se mida a la renovada escuadra de Bélgica.

Los de Hansi Flick buscarán hilar su segundo triunfo tras el Mundial y de esa manera conseguir iniciar una nueva era que les permita dejar atrás los fracasos consumados en la ultima época.

Por su parte, los Diablos Rojos comenzaron la era de Domenico Tedesco con un contundente triunfo sobre Suecia como visitantes, lo que los coloca con muy buenas posibilidades de avanzar tranquilamente en las eliminatorias rumbo a la Euro.

La nueva etapa, ya sin Eden Hazard, sigue siendo liderada por dos referentes como Kevin de Bruyne y Romelu Lukaku, quien se destapó con un triplete que le puede devolver la confianza perdida tras su accidentado Mundial.

Tanto Alemania como Bélgica saben de la importancia de este partido ya que es una buena oportunidad de afinar detalles ante un rival de mucha jerarquía, así que esperamos un juego emocionante y abierto. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Alemania vs Bélgica.

Alemania vs Bélgica EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Amistoso Internacional 2023

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 28, 2023