Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Necaxa vs Santos EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Jornada 13 Liga MX Clausura 2023

Necaxa vs Santos

Se abren las emociones de la cabalística jornada 13 del Torneo Clausura 2023, cuando Necaxa busque aprovechar su condición de local para sumar una vcitoria que los meta a zona de repechaje, pero tendrán que recibir a Santos que saldrá decidido a regresar a la senda del triunfo en su dura visita al Victoria.

Hora y Canal Necaxa vs Santos

Sede: Estadio Victoria, Aguascalientes
Hora: 7:05 pm de México. 6:05 pm PT / 9:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Afizzionados en México.
Streaming: Vix+ en México y Estados Unidos.

Necaxa vs Santos en VIVO

El cuadro del Necaxa ha tenido una campaña muy irregular que los tiene fuera de la zona de repechaje, por lo que en casa no pueden fallar si quieren llegar a la fase final. En 12 jornadas suman 3 victorias, 3 empates y han caído en 6 choques.

Los Rayos vienen de un valioso triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a Mazatlán logrando superarlos con solitaria anotación de Ricardo Monreal.

Por su parte, Santos ha tenido una temporada irregular con muchos altibajos que lo tiene peleando en media tabla y sus números son muestra clara de eso al sumar 4 triunfos, 3 empates y han perdido en 5 juegos.

Los Guerreros vienen de un duro descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al León siendo aplastados 4-1.

Tanto Necaxa como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos cuadros llegan con la presión de ganar para dar un paso en la pelea por la fase final; en la tabla general encontramos a los Rayos en la treceava posición con 12 puntos, mientras que los Guerreros son novenos con 15 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Santos.

Necaxa vs Santos EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Jornada 13 Liga MX Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 31, 2023