Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Juárez vs Puebla EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Jornada 13 Liga MX Clausura 2023

Juárez vs Puebla

Se cierra la actividad de este viernes 31 de marzo en la cabalística jornada 13 del Torneo Clausura 2023, cuando los Bravos de Juárez busquen volver a la senda del triunfo y mantenerse en zona de repechaje, pero recibirán a un Puebla que saldrá con la urgencia de sumar en su visita al Olímpico Benito Juárez.

Hora y Canal Juárez vs Puebla

Sede: Estadio Olímpico Benito Juárez, Ciudad Juárez, Chihuahua
Hora: 8:05 pm de Chihuahua y 9:05 pm del centro de México. 8:05 pm PT / 11:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Azteca 7 y Fox Sports en México. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Juárez vs Puebla en VIVO

El cuadro de Juárez ha tenido una campaña muy irregular que los tiene peleando al borde de la zona de repechaje sin margen de error. Después de 12 fechas suman 3 triunfos, 4 empates y han caído derrotados en 5 ocasiones, por lo que en casa no pueden fallar.

Los Bravos vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron a Querétaro en un duelo que parecía ganarían 1-2 con goles de Maxi Olivera y Jordan Sierra, pero un penal a 3 minutos del final selló el 2-2.

Por su parte, Puebla ha tenido muchos altibajos que lo mantienen en zona de repechaje pero apenas agarrado, por lo que necesitan sumar este viernes para no salir de esos doce primeros. Ellos cosechan 4 triunfos, un empate y 7 partidos perdidos.

La Franja viene de un duro golpe en la jornada pasada cayendo en casa 0-4 ante el Atlas.

Tanto Juárez como Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos llegan con la urgencia de ganar y con ello consolidarse en zona de repechaje en esta recta final de la temporada regular; en la tabla general encontramos a los Bravos en la décima posición con 13 puntos, mientras que La Franja está un puesto abajo con las mismas 13 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Puebla.

Juárez vs Puebla EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Jornada 13 Liga MX Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 1, 2023