Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Monterrey vs Tijuana EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Jornada 13 Liga MX Clausura 2023

Monterrey vs Tijuana

Seguimos con la intensa actividad de este sábado 1 de abril en la jornada 13 del Torneo Clausura 2023, cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita prácticamente asegurar el liderato general, pero tendrán que recibir a Tijuana que saldrá por la gran campanada en su dura visita al BBVA.

Hora y Canal Monterrey vs Tijuana

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 7:15 pm de México. 6:15 pm PT / 10:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports y Azteca 7 en México. Fox Deportes en Estados Unidos.

Monterrey vs Tijuana en VIVO

El cuadro de Monterrey ha cumplido con una temporada espectacular, ya que en 12 juegos suman 10 victorias, un empate y apenas una derrota, pero saben que no pueden aflojar ahora que nos acercamos a la liguilla.

Los Rayados vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron a los Tigres en el Clásico Regio logrando superarlos con solitaria anotación de Luis Romo.

Por su parte, Tijuana ha tenido una temporada irregular, ni con la llegada del Piojo Herrera han podido mejor. En 12 juegos suman par de triunfos, 6 empates y han caído en 6 juegos.

Los Xolos vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron a Toluca en un duelo que perdían 0-3, pero que terminaron igualando 3-3, aunque igual les sirvió de poco. También tuvieron un amistoso el domingo cayendo 2-1 ante el América en Estados Unidos.

Tanto el Monterrey como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de llevarse el triunfo y con ello dar un paso rumbo a la fase final; en la tabla general encontramos a los Rayados como líderes con 31 puntos, mientras que los Xolos son catorceavos con 12 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Tijuana.

Monterrey vs Tijuana EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Jornada 13 Liga MX Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 1, 2023