Written by: Bundesliga

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Bayern Múnich vs Borussia Dortmund 4-2 Jornada 26 Bundesliga 2022-23

Bayern-Munich-vs-Borussia-Dortmund

El Bayern Múnich no tuvo piedad y venció por 4-2 al Borussia Dortmund en el Allianz Arena por la jornada 26 de la Bundesliga 2022-23 y se quedó con el liderato.

El marcador se abriría en el minuto 13′ luego de un tremendo error del guardameta Gregor Kobel que le terminaría costando el gol. En el 18′ ya los bávaros aumentaban la diferencia luego de un cobro de tiro de esquina que le bajaría de Ligt a Muller que pondría el segundo. En el 23′ Muller pondría el segundo en su cuenta personal y el tercero de su equipo luego de un rebote del guardameta rival que aprovecharía el alemán. Ya en el segundo tiempo, en el 51′ Leory Sané le pondría un pase filtrado a Kingsley Coman quien definiría de la mejor manera. Ya en el 72′ llegaría el descuento del equipo de la visita luego de una falta de Gnabry dentro del área, y en la definición Emre Can no fallaría, pero no sería el único tanto de los ‘negriamarillos’ ya que en el 90′ Guerreiro se conectaría con Donyell Malen que definiría pegado al poste derecho. 4:2.

Con este resultado, el Bayern Múnich recupera la cima de la tabla y llega a 55 puntos en el primer partido de Thomas Tuchel. El Borussia, por su parte, se queda parcialmente en la segunda posición de la tabla con 53 unidades.

Etiquetas: , , , Last modified: abril 1, 2023