Written by: Premier League 2022-2023

Everton vs Tottenham EN VIVO, Hora, Canal, Dónde ver Jornada 29 Premier League 2022-23

Everton vs Tottenham

Partidazo para cerrar la jornada 29 de la Premier League 2022-23 tendremos este lunes 03 de abril cuando el Everton que necesita salir de zona de descenso reciba en su estadio a un Tottenham que buscará aprovechar el resultado entre el Newcastle vs Manchester United y ascender a la tercera posición de la tabla general.

Hora y Canal Everton vs Tottenham

Sede: Goodison Park, Liverpool, Inglaterra.

Hora: El partido entre Everton y Tottenham se estará llevando a cabo a las 8:00 pm de Inglaterra. En Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm (New York) y 3:00 pm (Los Ángeles). Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia y Venezuela 3:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 4:00 pm

Transmisión: NBC Sports en Estados Unidos. DirecTV Sports en Sudamérica. Paramount+ en México.

¿Cómo llegan el Everton y el Tottenham?

El Everton viene haciendo una pésima campaña. Los actualmente dirigidos por Sean Dyche marchan en la posición 18 de la tabla con tan solo 26 puntos que ha conseguido en 6 victorias, 8 empates y 14 derrotas.

En la pasada jornada, empataron ante el Chelsea por 2-2 con un gol sobre la hora de Ellis Sims.

Por su parte, del otro lado está un Tottenham en la lucha por mantenerse en los puestos de competiciones europeas. Los dirigidos por Conte se encuentran en la quinta posición con 49 unidades que ha conseguido con 15 victorias, 4 empates y 9 derrotas.

Los ‘Spurs’ también vienen de empatar, pero por 3-3 ante el Southampton. Lo ganaban 3-1, pero se lo empatarían en el final.

Everton vs Tottenham EN VIVO

La mesa está servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que quieren sumar de a tres, y con ello dar un gran paso en sus respectivas luchas, aunque en los pronósticos el Tottenham es favorito por su mayor calidad, pero el Everton, en su lucha de salir de la zona del descenso, van por todo y podrían dar la sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Everton vs Tottenham.

Everton vs Tottenham EN VIVO, Hora, Canal, Dónde ver Jornada 29 Premier League 2022-23

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 2, 2023