Written by: Premier League 2022-2023

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chelsea vs Everton 2-2 Jornada 28 Premier League 2022-23

Chelsea-vs-Everton-Resultado-Resumen-y-Goles

Al Chelsea se le escaparon dos puntos de oro ante el Everton en el Stamford Bridge y empataron por 2-2 en el compromiso correspondiente a la jornada 28 de la Premier League 2022-23.

Los goles del compromiso llegarían en el segundo tiempo. El primero sería al minuto 52′ luego de un rechace que le quedaría a Joao Félix y este con un zurdazo la mandaría a guardar. Luego, en el 69′, en un cobro de tiro de esquina con dos cabezazos en el área; primero de Tarkowski y el otro de Doucouré, el Everton empataría las cosas. Sin embargo, en el 76′ el Chelsea se pondría de nuevo por delante luego de una infracción en el área sobre Reece James y que en desde los once pasos cobraría Kai Havertz cruzado para notar el que sería la victoria parcial de su equipo. Parecía que todo quedaría así, pero en el 90′, Doucouré se la pondría a Simms quien le ganaría la posición al defensor ‘blue’ y definiría con la derecha para vencer a Kepa que alcanzó a tocarla pero no pudo evitar.

Con este resultado, el Chelsea asciende a la novena posición de la tabla y suma ya 40 unidades. Por su parte, el Everton, sigue en la posición 17 con 25 puntos.

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 18, 2023