Written by: Premier League 2022-2023

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Everton vs Tottenham 1-1 Jornada 29 Premier League 2022-23

Everton vs Tottenham 1-1 Jornada 29 Premier League 2022-23

El Everton rescató un punto sobre la hora ante el Tottenham en el Goodison Park en un partido que terminó 1-1 correspondiente a la jornada 29 de la Premier League 2022-23.

El partido estuvo cerrado hasta el minuto 58′ cuando el Everton se quedara con un jugador menos luego de que Doucouré saliera expulsado después de que le pegara un manotazo a Harry Kane en la cara, el árbitro vió la acción y no dudó en sacar la tarjeta roja. Sin embargo, el empate no se rompería hasta el minuto 68′ luego de que Keane cometiera una infracción dentro de su área al Cuti Romero que el árbitro señalaría como penal. En la definición, Harry Kane la tiraría cruzada para vencer a Jordan Pickford que se tiró hacia el otro lado. En el 88′, los ‘Spurs’ también se quedarían con 10 jugadores luego de una terrible entrada de Lucas Moura a Keane. Y el equipo local tomaría ventaja de esto, ya que el mismo Keane, aprovecharía en el 90′ y patearía de media distancia para meter el balón en el ángulo superior derecho que dejaría sin posibilidades a Hugo Lloris y que empataría las cosas 1:1.

Con este resultado, el Everton sale de la zona del descenso y actualmente se ubica en la posición 15 con 27 unidades. Por su parte, el Tottenham perdió la oportunidad de quedarse con el tercer puesto y se ubica en la cuarta posición con 50 unidades.

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 3, 2023