Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Tijuana vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Liga MX Femenil Clausura 2023

Tijuana vs Santos

Concluye la actividad de la jornada 12 de la Liga MX Femenil Clausura 2023 este lunes 3 de abril con un gran partido donde Tijuana buscará aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo y consolidarse en zona de liguilla, pero recibirá a Santos que está urgida de ganar en su visita al Caliente.

Hora y Canal Tijuana vs Santos

Sede: Estadio Caliente, Tijuana, Baja California
Hora: 8:06 pm de Baja California y 9:06 pm del centro de México.
Canal: Fox Sports

Tijuana vs Santos en VIVO

El cuadro de Tijuana ha cumplido con una buena temporada en términos generales manteniéndose en zona de liguilla, pero saben que no pueden aflojar. Después de 11 fechas suman 5 victorias, 3 empates y han caído en 3 ocasiones.

Las Xolas vienen de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando visitaron a Pachuca siendo aplastadas 7-2 y dejando muchas dudas que necesitan superar rápidamente.

Por su parte, Santos ha tenido una temporada muy dura que ha complicado mucho sus aspiraciones de meterse a la liguilla, necesitarían un cierre perfecto que buscarán comenzar este lunes. Ellas suman par de victorias, 3 empates y han perdido en 6 juegos.

Las Guerreras vienen de una amarga derrota en la jornada pasada cuando recibieron al Atlas en un duelo que ganaban con gol de Sofía Varela, pero al 72 las empataron y al 90 las dejaron con las manos vacías.

Tanto Tijuana como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en lucha por la fase final, aunque las Xolas son claras favoritas al estar en casa y ser séptimas de la tabla con 18 puntos, mientras que las Guerreras marchan quinceavas con 9 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Santos.

Tijuana vs Santos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 12 Liga MX Femenil Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 4, 2023