Written by: Amistosos

Colombia vs Francia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Femenil 2023

Colombia vs Francia

Todo está listo para vivir el partidazo de esta fecha FIFA entre Francia y Colombia, dos selecciones que tienen su mira puesta en el Mundial de Australia – Nueva Zelanda que se disputará a mitad de este presente año.

El compromiso estará preparado para disputarse este viernes 7 de abril y se jugará en el Stade Gabriel Montpied, Estadio del Clermont.

La Tricolor enfrentará a una de las mejores nóminas femeninas en el mundo, sin embargo, esperan dar el golpe y demostrar la jerarquía que las ha venido caracterizando en esta nueva generación.

Hora y Canal Francia vs Colombia

El partido entre Francia y Colombia se estará disputando a las 2:10 pm hora de Colombia. En Estados Unidos iniciará a las 1:10 pm (New York) y 4:10 pm (Los Ángeles). Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:10 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:10 pm
Bolivia y Venezuela 3:10 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 4:10 pm

Transmisión: El compromiso entre Francia y Colombia se podrá ver en Colombia y toda sudámerica a través de Star+. También será transmitido por la página web del Gol Caracol.

Francia vs Colombia EN VIVO

La mesa está servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que quieren llegar al Mundial del mes de julio de la mejor manera. Les Bleus son las favoritas al estar en casa y tener un plantel poderoso, sin embargo para las Cafeteras será un buen parámetro para saber en que nivel se encuentran y seguro veremos unos buenos 90′ minutos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Francia vs Colombia.

Selección Colombia Femenina vs Francia EN VIVO, Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Internacional 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 7, 2023